Mudanzas internacionales marítimas en Marbella

Las mudanzas internacionales en Marbella son nuestra especialidad. A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional hemos realizado numerosos transportes marítimos. Nuestro equipo comercial le explicará detenidamente cómo se desarrollará su mudanza internacional marítima desde Marbella.

En primer lugar, tras el adecuado embalaje de sus pertenencias, procederemos a su colocación en el interior de los contenedores especialmente diseñados para transporte marítimo. Suelen ser contenedores de acero con 20 pies o 40 pies. Lo normal es cargar el contenedor en su propia residencia. Estos contenedores incluyen un precinto numerado (del que toman nota en la aduana) y es asegurado con un candado.

Cuando el contenedor llega a su destino, aconsejamos comprobar el número del precinto de forma previa a la apertura del mismo. Los profesionales que integran nuestra plantilla se ocuparán de descargar y desempaquetar.


Medidas de los contenedores exclusivos y dedicados al cliente:

  • 20 pies. Capacidad para 30m³
  • 40 pies. Capacidad para 60m³
  • 40' High Cube. Capacidad para 75m³

 

Grupajes marítimos

Las mudanzas realizadas mediante transporte marítimo admiten la posibilidad de utilizar contenedores compartidos, de esta forma resultan más económicas. Se pueden barajar varias opciones en cuanto a las rutas y utilizar lift vans, cajas de madera de 5m³ con cierre atornillado y asegurados con silicona y flejes metálicos para mayor seguridad de los artículos que contienen.

Cuente con Mudanzas Tucán si necesita un equipo profesional especializado en mudanzas internacionales en Marbella.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información