Mudanzas internacionales aéreas en Marbella

Mudanzas Tucán es una empresa especializada en transportes internacionales en Marbella. Ponemos a su disposición un servicio de transporte que incluye la posibilidad de desplazar sus pertenencias a cualquier lugar del mundo.

Usted sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y empezaremos a planificar su mudanza, desde la recogida de sus pertenencias hasta la recogida de las mismas en el lugar de destino.

Cuando se trata de transporte aéreo nos valemos de unos contenedores específicamente diseñados para este fin, homologados por las propias compañías aéreas y que son facturados en función de su peso. La principal desventaja que presentan las mudanzas aéreas es que suelen ser costosas, sin embargo, presentan la gran ventaja de ser muy rápidas.

En Mudanzas Tucán prestamos un servicio de mudanzas internacionales en Marbella que incluye la tramitación y gestión de aduanas. Conocemos la problemática que implica este proceso, más aún cuando se realiza una mudanza entre países no comunitarios.

Nuestros operarios examinarán sus pertenencias con el fin de seleccionar la colocación y los embalajes más adecuados para aprovechar al máximo el espacio, velar por la seguridad de sus enseres y abaratar los costes del desplazamiento.

Le informamos de que en Mudanzas Tucán trabajamos con pólizas de seguro de responsabilidad civil y, si así lo desea, puede optar por contratar un seguro a todo riesgo.

Nuestra empresa de mudanzas internacionales posee un amplio catálogo de cajas para mudanzas y materiales de embalaje ideados para asegurar la protección de todo tipo de mobiliario y objetos. Mudanzas Tucán fabrica cajas de embalaje a medida y forradas en su propia carpintería para transportar muebles y objetos que requieren un tratamiento especial.

Más de 20 años de trayectoria profesional nos han valido para alcanzar un alto nivel de especialización como empresa de mudanzas internacionales en Marbella.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información